domingo, 16 de octubre de 2011

rumores

ola a todos ultimamente se han oido  rumores sobre nuestro grupo rumores realmente MUY FALSOS y me gustaria solucionarlos para todo aquel que sea realmente amigo nuestro o fan no crea que soy una aprovechada (judit) por ai se dice que yo antes cosa que es verdad estuve con un grupo que ahora se llama chou pero antes se llamaba star hikaru y en el que tambien estabamos las integrantes de star no kokoro pero no se porqué termine estando solo yo con otras dos chicas pues la cuestion esque estaba con ellas y la gran mentira consiste en que se dice que la verdadera historia de star no kokoro consiste en que yo me fui de ese grupo porque siempre queria estar en medio cosa que veo una completa estupidez, y porque cantaba la que peor. Quiero acalrar que yo me fui de ese grupo por motivos personales que no salen al caso pero que ia se solucinaron hace tiempo
Ah y otra cosa no creo que cantemos muy mal cuando hemos actuado ya en el primer año que tiene el grupo en el japan festival y en el japan fever los dos eventos mas importantes relacionados con el j-pop de todo el año en zaragoza ademas de otros muchos conciertos
Lo que más nos fastidia es que este rumor lo ha distribuido un chico que considerabamos muy amigo nuestro y que tambien considerabamso nuestro primer fan y nos a defraudao notablemente T^T
Nada solo queria solucionarlo porque nos fastidia mucho esforzarnos tanto para ser criticadas sin motivo
weno muxisimas gracias a todos los que sigues confiando en nosotras y a todos nuestros amigos
Tambien se han corrido muchos mas rumoresa sobre nosotras no relacionados con el grupo que esperamos solucionar pronto
un beso a todooos gracias por vuestra atencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario